Name:
Location: jakesville, earth

I wrestle with my ego a lot. Ego in the Freudian sense. You could say that I'm a bit of an ego samauri. You ready for a slicing???

Wednesday, October 11, 2006

A Captain's Verse

SI TU ME OLIVADAS

Queiro que sepas
una cosa

Tu sabes como es esto:
si miro
la luna de cristal, la rama roja
del lento ontono en mi ventana
si toco
junto al fuego
la impalpable ceniza
o el arrugada cuerpo de la lena
todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe
aromaz, luz, metales
fueren pequenos barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan

Ahora bien,
si poco a poco dejas de quererme
dejare de quererte poco a poco

Si de pronto
me olividas
no me busques
que ya te habre olvidado

Si consideras largo y loco
el viento de banderas
que pasa por mi vida
y te decides
a dejarme a la orilla
del corazon en que tengo raices
piensa
que en ese dia,
a ese hora
levantare los brazos
y saldran mis raices
a buscar otra tierra

Pero,
si cada dia,
cada hora,
sientes que a mis estas destinada
con dulzura implacable
si cada dia sube
una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mio, ay mia
en mi todo ese fuego se repite
en mi nada se apaga ni se olvida
mi amor se nuetre de tu amor, amada
y mientras vivas estara en tus brazos
sin salir de los mios

Pablo Neruda

1 Comments:

Blogger Nick Ruechel said...

you need to learn how to spell, dude. half of that shit is wrong. firstly it's SI TU ME OLVIDAS. if you copy from the book, please make sure you steal correctly.

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home